+34 675 69 74 88 / +34 655 56 66 06

Detección y sellado de fugas en Mallorca

Es muy común que con el desgaste del tiempo las tuberías de desagües se deterioren y generen filtraciones, fugas, roturas u obstrucciones. La detección temprana de estas fugas de agua es muy importante para evitar deterioros mayores que pueden producirse en poco tiempo y provocar daños más grandes y costosos.

Contáctanos con tu consulta en Mallorca.

N

Inspección con cámara CCTV

Para detectar y localizar estas zonas afectadas contamos con el servicio de inspección de tuberías con cámara para casas, edificios, industrias, etc. Se trata de la técnica de detección de irregularidades en las tuberías más eficiente y recomendada ya que en poco tiempo nos puede brindar un diagnóstico inequívoco del problema en tiempo real.

Además de la detección de filtraciones o fugas de agua, este sistema de estudio permite también ver problemas de obstrucciones, analizar el estado real del interior de las tuberías, diámetros reducidos, pérdidas de pendientes, etc.

N

Reparación de tuberías puntuales

Nuestras técnicas para el sellado de fugas en tuberías incluyen el sellado puntual con fibra de vidrio resinada.

Este método es el indicado en tuberías con fugas puntuales, donde se localiza la rotura y se observa que el resto del desagúe está en buenas condiciones. Consiste en la aplicación del mencionado material mediante una manguera neumática (packer) que se hincha a presión para moldearse a las paredes interiores del tubo, quedando de esta manera adherida a las mismas. Posteriormente tras un tiempo de fraguado la resina se solidifica y se deshincha la manguera quedando la fibra de vidrio colocada en el interior del tubo dañado.

N

Rehabilitación con manga de tuberías

En casos en los que se detecta un mal estado general de la tubería con presencia de cantidad de fugas, la rehabilitación con manga CIPP es la opción más acertada.

Mediante esta técnica de reacondicionado del desagüe se efectua un encamisado interior de la tubería por medio de una manga pre-impregnada que posteriormente es curada gracias a la acción de la luz ultravioleta.

Llevando a cabo este proceso se solucionan y previenen los problemas más comunes de filtraciones que se pueden presentar en una red de saneamiento.

Sellado total de fugas en Mallorca

Nuestras técnicas con maquinaria avanzada y la experiencia de nuestros profesionales te ahorran tiempo y fastidios evitando la necesidad de zanjas y roturas. Realizamos el servicio de sellado de fugas más moderno y eficiente en Mallorca. Contáctanos con tu consulta y pondremos fin a tu problema.

Evita realizar una obra para reparar tuberías

Contacta con Redsantec

Envíanos un mensaje y te explicaremos como funciona la metodología que utilizamos para reparar tuberías sin obra